TÉRMINOS Y CONDICIONES
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. organiza y desarrolla la presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, entre los vendedores que cumplan con las condiciones de este comercial.
Nombre De La Campaña Promocional: SuperGiro Ganador
Fecha campaña: Permanente esta campaña no tiene fecha de caducidad, RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A tendrá la facultad de continuar con ella o no en el momento que así lo decida).
Premio: El vendedor será ganador del 10% del valor ganado por el cliente del promocional SuperGIRO Ganador.
Dinámica: Todo el personal de fuerza de venta que preste el servicio de envió o pago de giros y que el cliente acierte y resulte ganador de promocional, según las políticas descritas, el vendedor será ganador del 10% del valor ganado por el cliente del promocional SuperGIRO Ganador.
Nota: El vendedor podrá reclamar su premio ganado, solo si el cliente cobra el promocional.
Sigue estos pasos para ganarte la mitad del giro:
- Señor (a) regaleme un número de (___) cifras.
- Si acierta el número con la lotería (______).
- SuperGIROS le regala $(______).
- Le acabo de resaltar en su tirilla el número con el que está participando.
Nota: Aplica este protocolo y recuerda que si el cliente es ganador y reclama el premio, ganas el 10% del valor reclamado por el cliente.
Las loterías o sorteos con las que participan según el día, son:
Cada promocional pagado genera un incentivo del 10% del valor del premio para el vendedor que realizó la transacción del giro. Aplica para personal a nómina y comisión.
Condiciones de Especiales:
- Para reclamar el premio el ganador debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
- El vendedor podrá reclamar el premio, solo si el cliente cobra el promocional.
- Del 1 al 5 de cada mes, el vendedor deberá realizar la solicitud al proceso de comercial mediante el formato solicitud de pago de premio promocional SuperGiro Ganador FO-CM-02-19 para el pago correspondiente del mes vencido por el promocional.
- Una vez cobrado el premio por el cliente ganador, la empresa realizará el pago del premio al vendedor el 16 de cada mes y estará activo el pago hasta el día 14 del próximo mes, que corresponde al 10% del valor del SuperGIRO Ganador.
- El vendedor cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como cobrado el cliente.
- El vendedor que resulte ganador del promocional, si al momento del pago del premio tiene deuda con la empresa, se cruzará el valor del premio con los valores adeudados.
- El vendedor debe tener contrato vigente (Nómina o colocador independiente) en el momento de cobrar el premio.
- Si se comprueba que el vendedor no solicita el número al cliente para participar en el promocional y por ejemplo asigna los números como: 0000, 1234, 1111 ,2222 o los últimos dígitos de la cédula. NO SE LE PAGA EL PREMIO.
- El ganador acepta el uso de su imagen y datos para fines de publicidad y promoción por parte de la empresa.
- Es válido que el vendedor que realizó la transacción del giro llame al cliente y le comunique que resultaron ganadores del número apostado en la lotería oficial del día.
- Aplica para los siguientes de Departamentos: Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, , Vaupés, Vichada, San Andrés y Providencia.
USO DE IMAGEN: RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A. hará un registro de imágenes en general de los ganadores para actividades de mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, por el tiempo que la empresa lo vea necesario, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. La participación en el sorteo incluye a favor de RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y su mención en los medios y canales en los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Al participar en la campaña, los vendedores participantes aceptan los términos y condiciones de la campaña y autorizan a RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en el sitio web de cada departamento participante y con los principios de confidencialidad y reserva que exige la ley. La persona acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable. Además, se le garantizarán los derechos de modificación, rectificación y/o eliminación de sus datos personales, conforme al procedimiento allí indicado.
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A podrá eliminar los comentarios o publicaciones que contengan datos considerados privados o sensibles, que atenten contra la moral o el buen nombre de una persona natural o jurídica, los cuales no participarán en los sorteos realizados.
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A se reserva el derecho de suspender la actividad promocional por causa justificada, y en especial, cuando se detecte fraude o manipulaciones en el proceso de participación.
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A., sus colaboradores, asociados o accionistas, responderán por garantía sobre los artículos que constituyen el plan de premios, después de la entrega al ganador.
Gerencia
RED DE SERVICIOS DE LA ORINOQUIA Y EL CARIBE S.A
Buenas noches les escribo desde cartagena bolivar mi nombre es Luis Miguel Pérez Sánchez me gane un chance con las 3 cifras el lunes y como el chance no se Ve no ha podido ser cancelado para ver qué debe pronta solución 281esperando un tal dicho correo