PQRSF

Diligencia PQRSF

Las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones, serán recibidas y resueltas conforme a la normativa legal vigente.
Los clientes pueden presentar sus PQRSF en forma verbal y escrita (física y electrónica), por medio de nuestros canales de comunicación.

 

PQRSF RELACIONADAS CON APUESTAS PERMANENTES Y JUEGOS DE SUERTE Y AZAR

Las PQRSF relacionadas con apuestas permanentes chance y juegos de azar, deberán contener la siguiente información:

 

  • Fecha
  • Oficina
  • Productos o servicios
  • Tipo de requerimiento
  • Datos personales del solicitante
  • Nombre y apellido
  • Documento de identidad
  • Dirección
  • Teléfono
  • Celular
  • Correo electrónico
  • Ciudad
  • Municipio
  • Departamento

CANALES DE COMUNICACIÓN

A través de estos canales usted podrá presentar las PQRSF en forma verbal, escrita o a través de los medios tecnológicos que la empresa ha diseñado para tal fin.

Línea Gratuita Nacional: 018000 – 413767

Línea de atención: (8) 6334241

Página web: 
www.supergirosguaviare.com.co 
www.supergirossanandres.com.co 
www.supergirosguainia.com.co 
www.supergiroscasanare.com.co 
www.supergirosarauca.com.co 
www.redorinoquiaycaribe.co 

Correo electrónico: 

[email protected]

[email protected]

Formatos de PQRSF Ubicados en los puntos de servicio

Horarios de atención Call Center

  • Lunes a sábados: 7:00 am a 9:00 pm
  • Domingos y festivos: 8:00 am a 8:00 pm

Diligencia PQRSF