Diligencia PQRSF
Vocabulario:
Remitente:Persona que hace el envío postal.
Destinatario:Persona a quien va dirigido el envío postal.
PQRSF:Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
Petición:Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja:Es Ia manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores en desarrollo de sus funciones.
Reclamo:Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a Ia prestación indebida de un servicio o a Ia falta de atención de una solicitud.
Solicitud de prórroga:Permiso con el cual desea extender la acción correspondiente o Ia respuesta de una PQR, además de justificar la razón por Ia cual solicita una extensión del permiso aprobado.
Las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones, serán recibidas y resueltas conforme a la normativa legal vigente.
Los clientes pueden presentar sus PQRSF en forma verbal y escrita (física y electrónica), por medio de nuestros canales de comunicación.
CANALES DE COMUNICACIÓN
A través de estos canales usted podrá presentar las PQRSF en forma verbal, escrita o a través de los medios tecnológicos que la empresa ha diseñado para tal fin.
Línea Gratuita Nacional: 018000 – 413767
PBX: (2) 519 06 00
Página web:
www.supergirosguaviare.com.co
www.supergirossanandres.com.co
www.supergirosguainia.com.co
www.supergiroscasanare.com.co
www.supergirosarauca.com.co
www.redorinoquiaycaribe.co
Correo electrónico:
Formatos de PQRSF Ubicados en los puntos de servicio
Horarios de atención Call Center
- Lunes a sábados: 7:00 am a 9:00 pm
- Domingos y festivos: 8:00 am a 8:00 pm