PQRSF

Diligencia PQRSF

Vocabulario:

Remitente:Persona que hace el envío postal.

Destinatario:Persona a quien va dirigido el envío postal.

PQRSF:Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

Petición:Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja:Es Ia manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad  que formula  una persona en relación con una conducta que considera irregular  de uno o varios servidores en desarrollo de sus funciones.

Reclamo:Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar   o demandar  una solución, ya  sea por motivo general o particular, referente  a Ia prestación indebida de  un servicio o a Ia falta de atención de una solicitud.

Solicitud de prórroga:Permiso con el cual desea extender la acción correspondiente o Ia respuesta de una PQR, además de justificar la razón por Ia cual solicita una extensión del permiso aprobado.

 

Las peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones, serán recibidas y resueltas conforme a la normativa legal vigente.
Los clientes pueden presentar sus PQRSF en forma verbal y escrita (física y electrónica), por medio de nuestros canales de comunicación.

 

CANALES DE COMUNICACIÓN

A través de estos canales usted podrá presentar las PQRSF en forma verbal, escrita o a través de los medios tecnológicos que la empresa ha diseñado para tal fin.

Línea Gratuita Nacional: 018000 – 413767

PBX: (2) 519 06 00

Página web: 
www.supergirosguaviare.com.co 
www.supergirossanandres.com.co 
www.supergirosguainia.com.co 
www.supergiroscasanare.com.co 
www.supergirosarauca.com.co 
www.redorinoquiaycaribe.co 

Correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

Formatos de PQRSF Ubicados en los puntos de servicio

Horarios de atención Call Center

  • Lunes a sábados: 7:00 am a 9:00 pm
  • Domingos y festivos: 8:00 am a 8:00 pm

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